Incinerador de Grasa


Para poder cosechar los beneficios del ejercicio intenso que recomiendo a los estudiantes de mi sistema Incinerador de Grasa, debes de tener un descanso adecuado. No puedo poner mayor énfasis a este punto. De hecho, el descanso es igual de importante, sino es que más, que el ejercicio.

Durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad que realizan mis estudiantes, los músculos experimentan pequeñas lesiones o desgarres. La respuesta del cuerpo es adaptarse y repararse, desarrollando músculos más fuertes y grandes, lo cual hace que quemes más grasa y tengas un cuerpo más delgado.

Sin embargo, este proceso de crecimiento y reparación no tendrá lugar si no se le permite al cuerpo tener el tiempo necesario para hacer su trabajo. Muy a menudo, la gente regresa corriendo al gimnasio, ya que muchos han sido inundados con el axioma “más es mejor” en lo que concierne al ejercicio. Sin embargo, si no nos hacemos a un lado y permitimos que el cuerpo haga su magia, experimentaremos resultados pobres. No quemaremos grasa como lo deseamos, y terminaremos desmotivados o muy posiblemente, renunciemos totalmente a nuestros esfuerzos.

Si no obtienes suficiente descanso o sueño, te costará mucho trabajo desarrollar el músculo quemador de grasa que transformará tu cuerpo. Además, ¡también te costará mucho trabajo quemar grasa! Esa es la razón por la que no debemos de ejercitarnos mucho tiempo o muy a menudo cuando nos ejercitamos con la intensidad suficiente. Cuando le aplicamos al cuerpo un estímulo intenso, como el del entrenamiento con pesas, no debemos de seguir ejercitándonos todos los días.

Si hiciste esto, rápidamente sobre-entrenarás tus músculos y le negarás a tu cuerpo su habilidad para recuperarse del ejercicio. De hecho, tu sistema inmune podría debilitarse, por lo que podrías enfermarte... esto me pasó un par de veces en el pasado cuando todavía no le prestaba atención a tener un descanso y sueño adecuado.

Además, este proceso de reparación y recuperación no ocurre de la noche a la mañana, usualmente requiere de 2 días o más. Por dicha razón, asegúrate de tener entre 1-3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia llevado a cabo de manera apropiada, de lo contrario, estarás saboteando tus posibilidades de quemar grasa y desarrollar músculo delgado y fuerte.

Ahora que sabemos lo importante que es el descanso para quemar grasa y desarrollar músculo, también debemos de comprender el componente más importante de descanso... mejor conocido como dormir. Dormir es la máxima herramienta de recuperación, no solo para recuperarte del ejercicio. Es una herramienta para recuperarte de cualquier estrés que tengas durante todo el día.

Sin importar si proviene de las presiones familiares, por problemas en el trabajo, por las finanzas, etc., el estrés incrementado puede ser disuelto si dormimos adecuadamente. Además, no creas que podrás quemar grasa al máximo si estás sobre-estresado por las demás cosas de tu vida. Un nivel alto de estrés puede apagar la efectividad de tu habilidad para quemar grasa, entre otras cosas.

Por lo anterior, asegúrate de dormir adecuadamente. ¿De qué hablamos? Te recomendaría que no durmieras menos de siete o más de nueve horas. De hecho, ¡siete horas y media por noche podría ser la cantidad perfecta!

La investigación ha demostrado que dormimos en ciclos de aproximadamente 90 minutos. Se ha sugerido que si nos despertamos mucho antes o mucho después de estos ciclos de 90 minutos, probablemente nos sintamos atontados buena parte del día. Por ello, haz la prueba con 5 ciclos de 90 minutos, o 7 horas y media... probablemente despertarás sintiéndote bien descansado y lleno de energía, además tu incinerador de grasa te demostrará su aprecio, permitiéndote quemar más grasa, más rápido.

Solicita tu copia gratis de los “7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Físico” en este sitio web: >>www.incineradordegrasa.com<<

Rob Poulos es un celebrado autor de acondicionamiento físico, experto en pérdida de grasa, fundador y presidente de Zero to Hero Fitness. Rob creó el método más eficiente del mundo para una pérdida rápida y permanente de grasa con su sistema “Incinerador de Grasa” para ayudar a quienes deseen poner un punto final a las restrictivas dietas de moda, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de poseer una voluntad sobrehumana para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes